Isara Centro de Formación especializada en Desarrollo personal, profesional y organizacional, terapias naturales y energéticas, kundalini y hatha yoga, en Rubí calle la Riera 1, Tlf. 935873571

Auriculoterapia

La auriculoterapia es la terapia que utiliza la oreja para curar diversas enfermedades. Huang Ti Nei Ching reconocía que la oreja no sólo era un simple órgano, sino que estaba relacionado con todo el organismo humano.

La historia de la auriculoterpia se remonta a unos 2000 años, pues se han encontrado datos de diagnóstico y tratamiento de enfermedades por la oreja a partir de los llamados Reinos Combatientes.

Es un método terapéutico mediante el cual se punzann ciertos puntos en la oreja para la prevención y tratamiento de las enfermedades y desequilibrios orgánicos.

La auriculoterapia asocia la perfecta reproducción de una cartografía humana ancestral embrionaria, es decir la forma de un feto humano cabeza abajo superpuesto en la oreja y entonces surge el feto auricular, según la escuela francesa y china.

Aquí en nuestra escuela nos basamos más en la china, con tratamientos basado en la medicina tradicinal china.

VER PROGRAMA AQUI

40h lectivas Precio 390€ + 50€ matrícula.

Profesora: Isabel Quesada Martínez. Acupuntora, Naturópata, Reflexóloga, Quiromasajista, Terapeuta floral